jueves, 1 de enero de 2009

Mono / Gorillas.bas

Supongo que más de uno lo conoce y claro al verlo de nuevo quedaran boquiabiertos hehehe pues asi quede yo a ver este juego, este Clasico. Realmente lo busque hace mucho y lo encontre, aunque tengo un original en un 3 1/2 pero lastimosamente infestado y aunque encuentra un version limpia de virus, no creo que funsione en los nuevo ordenadores, pero est version es nueva sin cambiar el aspecto del juego original y claro mas moderno.

Espero que disfruten del Mono o Gorillas.bas como algunos lo solian llamar, recuerdo que cuando era más joven y mi mamá me lleva a la oficina de su trabajo, yo solia entretenerme horas con este juego y la verdad, creo que no era el unico verdad?


Que lo disfruten!! ^_^

Para descargar hacer click aqui >>> MONO

Fuente Original: NeoTeo

No hay comentarios: